domingo, 2 de septiembre de 2012

Gusanitos

Hoy he tenido un mal sueño muy desagradable. Ha sido raro, porque normalmente durante los sueños me doy cuenta de que son sueños, pero esta vez no...

Estaba tan tranquila en una excursión en el campo, cuando sentí la llamada de la naturaleza, y tal, y me dispuse a hacer mis necesidades. Cuando hube acabado, ví que había un gusano blanco y plano pegado al lado de una de las heces... una solitaria, vaya, pero estaba hecha pedazos. Me asusté mucho, pero por si acaso, decidí tomar una muestra del gusano (qué ascazo, en serio) para poder analizarlo y que me dijesen realmente lo que era. Menos mal que el gusano no se movía ni hacía nada, porque en serio, he pasado un mal rato  por el asco.


Recuerdo que se lo llevaba a mi hermano y él, efectivamente, me confirmó que era la tenia... pero que no tenía que preocuparme, que había salido la cabeza, pero que aún así tenía que ir al médico para que me diesen alguna medicación contra las huevas.

Yo me quedaba muy extrañada, porque ni estaba más delgada, ni había tenido problemas de estar suelta de la tripa ni nada de eso.

Volví a mi casa tras la excursión y esperé a que mis padres volviesen a casa. Cuando volvieron se lo dije, y luego cuando tuve que ir a cenar me empecé a sentir muy mal y vomité en el suelo del pasillo. Fui corriendo al baño para vomitar en el wáter. Todo lo que vomité era agua con bilis y algo de leche, o sea, todo transparente+amarillo+blanco .

Vomité hasta que me sentí completamente deshidratada así que me levanté a beber agua del grifo. Me miré al espejo, tenía muy mal aspecto, estaba amarilla con ojeras y tenía el cuello hinchado. Entonces me agaché bajo el grifo para beber y noté algo extraño dentro de mi boca, algo moviéndose. Volví a mirarme al espejo, y saqué la lengua. En principio, no vi nada, pero luego...  giré la lengua hacia el lado izquierdo de la boca, y allí estaba, el gusano, pegado a mi lengua.

Empecé a chillar, y me dio tanto asco que volví a vomitar a lo bestia. Ahora vomitaba bilis y sangre. Mis padres subieron al oírme chillar.  Entonces el gusano se despegó de mi lengua y empezó a moverse por sí solo. Yo sentía como algo se movía dentro de mí, desde mi estómago hacia afuera.

Una sensación muy desagradable. 

Seguí chillando y vomitando, mientras el gusano iba saliendo. Cogí al gusano y empecé a tirar bruscamente hacia afuera. Seguí vomitando, pero ahora no vomitaba nada más que sangre y gusanitos chiquititos, y estos caían sobre mis propias manos, que tiraban de la solitaria hacia afuera.  "Anisakis", pensé. Entonces lo que era sangre empezó a convertirse en cúmulos de sangre medio coagulada.
 Mi padre me agarró y mi madre me sugetó la cabeza para que vomitase sin mancharme. Yo estaba golpeando todo de forma histérica, y entre los dos se las apañaron para que me calmase un poco y no me hiciera daño a mí misma.

Seguí forcejeando histérica, sin dejar de chillar. Y encontes empecé a vomitar vísceras podridas y más gusanitos.

Me volví a ver en el espejo: era un cadáver, incluso tenía la abertura de la necropsia hecha. La miré, me abrí y vi mis órganos (faltaban unos cuantos, como el corazón, los pulmones y el hígado) y un montón de  gusanos y de todo tipo de bichos.

Entonces miraba al reflejo de mí misma en el espejo, con las carnes abiertas y las vísceras esparcidas por todas partes... ahora estaba totalmente sola en el cuarto de baño.

Y al parpadear en el sueño desperté en mi cama. Lo primero que hice al despertar fue tantear con la lengua si tenía algo raro en la boca... y menos mal que no... porque la sensación de haber tenido al gusano ahí era todavía muy reciente.

Las náuseas no se habían ido, así que fui al baño por si acaso, pero al final, nada, ni vomité ni nada; y mi reflejo seguía siendo normal (bueno, normal para estar recién levantada, claro), pero por si acaso saqué la lengua para quedarme tranquila antes de volver a irme a dormir...

Ha sido complicado escribir esto y resistir las arcadas que me dan cuando me acuerdo, que sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!