sábado, 29 de septiembre de 2012

Besos al Aire

Charlar. Reír.
Viejos tiempos.
Nuevos momentos.
Más risas. Recuerdos. Nostalgia.
Silencio.
Serios. Muecas, que poco a poco vuelven a sacar las sonrisas. Sonrisas, que poco a poco derivan en una risa triste, o más bien el eco de un momento pasado.
Un intento. Uno, nada más.
Y me aparté, le dejé fallar. Mi corazón se aceleraba como una bomba de relojería a punto de estallar.
Y de repente, sus ojos.
Detrás, la silueta. Cara inexpresiva, mirada perdida.
Quiere decir "me has fallado". No dice nada, solo mira fijamente a los ojos y se va.
Abro los  ojos tras dejar fallar el anterior, y veo la silueta. Los ojos se clavan en mí.
Pensé que hacer que fallase evitaría que yo le fallara.
Y lo sigo pensando.
Él no lo cree así.
Corro, mientras el beso fallado provoca su onda expansiva de destrucción y congela el tiempo.
El tiempo ha parado, y el tercero con él.
Sólo quedamos dos.
Le sigo, tropiezo varias veces. No puedo explicar y correr a la vez.
Y al tercer tropiezo me despierto.
Y me quedo pensando porqué tengo que arrepentirme de lo que nunca ha sucedido. Aún.

Simplemente he soñado con un chico del que estuve enamorada hace un tiempo. En el sueño nos volvíamos a ver, y yo me lo pasaba muy bien. Al final él  intentaba besarme y yo me apartaba, asustadísima de que hiciera eso. Al apartarme me daba cuenta de que mi novio estaba detrás de nosotros, nos había visto y se iba muy enfadado. Todo sucedía muy rápido. Y yo le seguía diciendo "puedo explicarlo" aunque  tampoco había qué explicar, pues no había llegado a hacer nada. La angustia que me daba perderlo me despertaba.

Y al despertar me sentía muy culpable. Sé que no somos siempre culpables de lo que soñamos, casi nunca podemos crear nuestros propios sueños, pero me sentía como si le hubiese puesto los cuernos. Y eso que ni en el sueño llegaba a ponerle los cuernos, que al final sólo di besos al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!