miércoles, 1 de febrero de 2012

Ilustrando sueños.

Dándome un paseo por mi deviantart me he encontrado un dibujo de uno de los sueños, que tuve
durante mucho, mucho, mucho tiempo. Es en el agua como siempre. Ya ni me acordaba de estedibujo, está hecho de estilo manga.

Cómo no, aparece una de las señoras peces que viven entre el purgatorio y la Antártida. Tenía un nombre de esos impronunciables...



Este es de ese tipo de sueños que no escribí en su momento y ahora no me acuerdo muy bien de qué iba. Es como si lo hubiera dibujado otra persona. Recuerdo que era algo relacionado con el fin del mundo... o con alguna catástrofe, pero vamos lo de siempre en todos los sueños (me he criado viendo pelis de eso, ¡qué iba a soñar si no!)

La verdad es que verlo ahora es como si ni siquiera yo lo hubiera dibujado. Reconozco los personajes y las historias.

Está relacionado, levemente, por un fino hilo, o quizás solo por la psicología de los personajes con el cuento "Seis meses sin sol" con el que quedé segunda en el certamen de mi primer instituto.

Ojalá pudiera entender ahora el dibujo.

1 comentario:

  1. Sueños, pequeñas ventanas a nuestra alma, pequeños reflejos de lo que somos. En ocasiones pienso que la única razón por la que quiero estudiar psicología es para descifrar que demonios trata de decirnos nuestro subcosciente con los sueños.
    Muy ilustrativo el dibujo, tiene pinta de que fue un sueño interesante.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!