domingo, 16 de septiembre de 2012

Esperando a que el cuerpo se rinda

Aún no he empezado las clases (bueno, "aún", que vaya, empiezo mañana) y ya estoy durmiendo fatal.

Estas últimas 2 semanas han sido horribles. He tenido días seguidos de pesadillas, soñando con la tenia, la hepatitis C, la hepatitis A, las sombras que entran a mi cuarto como presencias, o que sé que estoy soñando y no puedo despertarme ;  y esas cosas que ya he contado  antes en otras entradas. Eso han sido como 3 ó 4 días seguidos.

Los días posteriores no he dormido porque tenía miedo de dormir y volver a tener pesadillas.

Los siguientes simplemente me desvelaba y me quedaba dando vueltas por el cuarto esperando a que anocheciera, sin sentir sueño hasta el amanecer.

Y por fin, pasada esa racha, consigo quedarme dormida profundamente... cuando de repente aparece una silueta oscura a contraluz con la puerta de mi habitación. Y pensé "No, otra vez no. Por favor.". Y por suerte, no era la pesadilla de las siluetas, sino mi madre, que mi tío se había desmayado y venía a despertarme y avisarme a mí porque "eres la única que no madruga mañana".

Después de esto vinieron las fiestas de Móstoles, con el concierto de Love of Lesbian, y a pesar de que tenía un examen al día siguiente, fui a las fiestas. A eso de las 3 am me fui a dormir con el señor Piernainquieta, que no dejó de darme patadas en toda la noche.

Hice un examen de pena, tartamudeaba y todo, y eso era algo que jamás de los jamases me había sucedido en un examen oral, porque suelen ser los que mejor se me dan. De tanto estudiar alemán, en este examen que era de inglés, me salían palabras con acento alemán. Todo muy horrible. Todavía no me he atrevido a ir a ver mi nota.

Y otra noche más sin dormir, dando vueltas por el cuarto pensando en lo mal que lo había hecho todo.

Y al día siguiente fiestas de Móstoles otra vez, en las que pensaba dormir en casa de Vicky, pero tuve que acompañar a alguien a su casa porque me daba miedo que se desplomase y quedase K.O. en medio de la calle, así que al final no me quedé en casa de Vicky.

Obviamente, otra noche más sin dormir. Pero al menos la tarde siguiente dormí unas 5 horas.
Eran las fiestas de Mejorada, pero al final no me veía con fuerzas para ir.

Me fui a dormir prontito, a eso de las 11 y poco, para despertarme a eso de las 12 y poco y tener fiesta con los alienes menstruales y el señor Roca.

Y nada, que esta noche, que por fin iba a descansar,  no se ha podido porque tenía la misión de deshidratarme y desangrarme en el baño (que conste que lo intento expresar de la manera más fina posible).

Pues nada, que mañana empiezan las clases... a ver si hoy duermo bien de una vez, y mañana voy decente a la uni, porque si voy con las pintas de muerta que tengo ahora muy bien no me va a ir.

Digo yo que de dormir menos de 5 horas estos últimos 14 días el cuerpo tendrá que caer por su propio peso, ¿no? Sólo sé que ahora tengo muchas ganas de dormir y matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!