viernes, 31 de agosto de 2012

Crocodirlos!

Había un sueño que estaba escribiendo en una de las entradas antes de irme de vacaciones, pero era muuuuuy largo y lo dejé a medias. Ahora tengo demasiés bujeros como para escribirlo entero, pero hay algo que recuerdo con claridad...

Nos metieron en una máquina con sueros para eliminar nuestros miedos, luego para saciar (o dar más bien la sensación de saciado) nuestros más "controvertidos" deseos.

Íbamos de uno en uno, éramos un equipo de 6 (4 mujeres, 2 hombres; mejor dicho, 1 adolescente, 2 post-adolescentes, 1 mujer, 1 adolescente "macho" y 1 hombre), y mientras uno estaba en la máquina, el resto debíamos controlar que el objetivo fuera cumplido.

Satisfacer deseos y vencer miedos.

Nos querían hacer invencibles, sin nada que poder ganar y nada que poder perder, o séase, sin sentimientos.
No recuerdo de qué era el sueño, pero seguro que un fin bélico teníamos.

De lo que hicimos mientras veíamos los deseos/miedos más profundos de otros, prefiero no comentarlo.
En los deseos descubrimos que todos somos mucho más parecidos de lo que creemos, y la verdad es que la mayoría de ellos eran puramente pasión-sexo. Me llamó la atención que en ninguno de los deseos había una ambición "material", todos implicaban cosas, por así decirlo, perdurables estáticamente en el tiempo.
Los miedos seguían a los deseos, pero yo no fui capaz de mirar los miedos de otros, eran duros, y crueles, pero sí continúe atendiéndoles y manteniéndoles la vida mientras eliminaban sus sentimientos.

Yo fui la penúltima. En cuanto me metieron a la máquina supe que era un sueño. Se supone que era la parte de mis deseos, pero parecían más mis miedos.

De repente la sala blanca luminiscente en la que estábamos desapareció y debajo mía había un foso de cocodrilos.

Y entonces pensé "¿Y si lo que yo veo es diferente a lo que ellos ven de mí?" Porque veíamos sus deseos, no sus sueños. Una voz, de fuera de ése sueño (son sueños matrioska, se meten unos dentro de otros) me habló en un idioma que no conozco, pero que tenía muchos el sonido "tch" o "tz", para decirme que me calmase.

Caía en picado a los cocodrilos, y la caída se hizo eterna mientras me concentraba para que los cocodrilos desaparecieran. Al fin pude controlarlo y caminé sobre los cocodrilos, y allí donde pisaba se formaba un puente colgante.

El más viejo de mis compañeros apareció en el sueño y me tendió la mano. Su voz sonaba desde fuera del sueño. Él estaba completamente desnudo, pero yo ya no sentía ninguna vergüenza por ello. Yo también lo estaba pero ya me daba igual.

El miedo, la caída, los cocodrilos, habían sido superados. Tendría que explicar más cosas del sueño para que lo de los cocos tuviera algo de sentido, pero no me veo capacitada para explicarlo con los agujeros memoriales que tengo, pero bueno, para mí tiene sentido.

"Es el momento de saciar deseos, cumplir venganza"

Mi deseo más profundo resultó ser que quería destruir a quienes nos hicieron aquéllo. Pero al final del sueño dentro del sueño no les destruía, porque cuando los sueros dejasen de hacer efecto quería seguir teniendo sentimientos, quería seguir odiando, pues en aquél momento era el único sentimiento que me mantenía humana.

Y es que el odio, el rencor, es lo más humano que existe. La gente  dirá que  es el amor y todas esas cosas bonitas y humanistas que nos quieren vender, pero no, es mentira.
El amor es sobrehumano, y al fin y al cabo por eso nos es tan necesario, porque es algo que no tenemos pero estamos llamados a conseguir, inconscientemente.

Al fin y al cabo, el uno nace del otro y el otro nace del uno.
Y pues eso, que el odio no es malo si nos hace recordar quién somos. Todo el mundo necesita algo/alguien que odiar (como la TV :D, por ejemplo )

Pero bueno, conclusiones filosóficas fuera. Eso creo que no es lo que realmente creo, solo que ahora tengo sueño y desvarío mucho.Askjd.

En fin, lo flipé un poco bastante en la parte de los cocos, ¿eh?

2 comentarios:

  1. Vaya! Tus sueños son mu profundos. Yo jamas he soñado algo asì. Los mios son demasiado caóticos y sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todos los sueños son caóticos y luego tienes que ser tú, consciente, quien les ponga un orden, ¿no?

      Pero que conste que no he escrito el sueño entero porque el resto no tenía coherencia con esto xDD

      Por cierto, para mi próximo cumple, me gustaría que me regalaseis una grabadora, así podría grabar lo que he soñado nada más despertar :)

      Eliminar

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!