lunes, 10 de septiembre de 2012

Dicen que es estrés

En fin, dicen que últimamente me ven muy estresada, que estoy rara, como más enfadada/triste de lo normal. Y luego dicen "bueno, más de lo normal no, tú siempre estás de mal humor".

 Dicen que desde que volví del viaje estoy muy cambiada y todo ese rollo. Sinceramente, no creo que el InterRail me haya cambiado mucho la vida, la verdad.

 Eso sí, lo que he notado es que los que han sido supuestamente mis amigos durante algunos años ya no lo pueden ser más, pues después de haber visto como son realmente yo ya no puedo pensar en ellos ni comportarme con ellos de la misma manera. El otro día quedamos con ellos, y no fue divertido, porque ahora vuelven a tratarnos bien y como si nada nunca hubiera sucedido, pero es que han sucedido muuuchas cosas. Vaya, que ahora son gente que va a ocupar el cubo de la basura. Tampoco les voy a echar de menos.

Otra cosa que he notado es que no recuerdo ni un solo verano en el que no tuviera que estudiar para Septiembre. Estoy harta de que otros me obliguen a presentarme a títulos o cualquier cosa del estilo porque ellos quieren. O de tener que aprender a tocar un instrumento porque a otro le convenga o le apetezca.
Ahora que ya soy "mayor" empieza una nueva etapa de mi vida, supongo. Y podré coger los hobbies que yo quiera.

No es estrés, es una petición de independencia, de poder no hacer nada durante un tiempo. Me da rabia, mientras la gente se puede ir de vacaciones y no pensar en nada hasta dentro de unos meses, yo tengo que vivir constantemente con el estrés de que cada mes tengo que sacar una historia diferente.

Estoy tan cansada de todo... o más bien de todos. Creo que las próximas vacaciones, haga lo que haga, será irme sola a algún lado, donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!