lunes, 1 de octubre de 2012

¿Lucecita quita miedos?

En vista de mis repetidas pesadillas, y de las de mi hermanita de 6 años, mis padres han decidido comprarnos una luz quitamiedos.
Mi mamá prefirió no elegir una luz con tonos rojos, porque resultaba muy siniestra. Querían una azul o blanca, que son los colores que menos miedito dan.

El caso es que quedaban naranja (que no es muy diferente del rojo) o verde.

Escogieron la verde.

Ahora cada vez que me despierto tengo miedo de encontrarme un alien en el pasillo. Mi madre, por el contrario, tiene miedo de encontrarse una prostituta... dice que la lucecita le da al pasillo un aire a puticlub. Mirad la foto y decidme... ¿a que con la luz da más miedo aún?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!