domingo, 9 de diciembre de 2012

O podría volver a aparecer yo

Pensaba que estaba totalmente despierta. Estaba pensando, entre otras cosas, en dormir boca arriba de nuevo. Me daba algo de cosa porque mis episodios de parálisis suelen suceder más si estoy boca arriba (y muy estirada, la verdad es que me despierto en una posición que parece que estoy haciendo estiramientos). Pensé que ya lo tenía más que superado, y por ello estaba en la posición perfecta, y pensé...

"¿Qué es lo peor que podría pasar? Podría quedarme dormida..."

"O podría volver a aparecer yo" - entonces apareció una sombra, una sombra que conozco muy bien. Era solo una silueta, como siempre, como en un sueño que tuve hace un año, el mismo, había vuelto. Su voz sonaba ligeramente más grave de lo que es en persona, pero era amable. Su voz no era hablada, sonaba en mi cabeza. "Será mejor que duermas de lado"

"Sí, será mejor" y me giré, e imaginé que él estaba allí, para velar por mí el resto de la noche, intentando imaginar que no se iría de nuevo, como hace siempre. A veces viene a hacerme llorar, no sé muy bien porqué lloro, si porque venga él a verme o porque se tenga que marchar.
Le vi hace poco, en la vida real. Y no tiene nada que ver con el sueño.
Es el amigo imaginario perfecto,y digo imaginario pese a que es una persona real, porque en la realidad ya me jodió bastante. Creo que en algún lugar de mi mente quedó idealizada su silueta para protagonizar la mayoría de mis sueños cada vez que me siento sola.

Y es que últimamente me siento muy sola

Y si no he escrito en estos días no es porque no haya soñado, es porque he estado tan deprimida, liada y estresada que no tenía tiempo de nada, salvo de estudiar física y hacer algo de deporte, a ver si libero endorfinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!