sábado, 19 de mayo de 2012

Pesadillas de mi Infancia II: Caída por las escaleras

Solía soñar, no me acuerdo cómo llegaba a ello, que estaba en las escaleras camino al sótano que se hacían infinitas conforme avanzaba por los escalones.
Así que sólo había dos opciones en un mundo en el que no hay más que esas escaleras y la puerta que hay al final de ellas.
Una opción es saltar y matarte, la otra es saltar y entrar por la puerta, y esto solo se puede hacer volando.
Recuerdo que este sueño me angustiaba mucho.

Antes de poder controlar los sueños, cuando era bien pequeña, soñaba que probaba a dar saltitos y a volar antes de realizar el gran salto.Cuando sentía que estaba preparada, realizaba el gran salto y todo iba bien, volaba hasta que estaba a tres escalones de la puerta (cabe destacar que la puerta crecía conforme yo me acercaba, por lo que estaba a gran altura) algo fallaba. Subía de golpe para arriba y entonces no podía controlar el vuelo. Me precipitaba hacia el suelo, iba a morir.

Y justo entonces me despertaba como si me hubieran dado un electroshock, rebotando en la cama.

Otras noches me negaba a morir al final del sueño, y simplemente me dedicaba a bajar la escalera sin avanzar nada, y así hasta el amanecer. Tenía la sensación de haber ya vivido eso (aún no me daba cuenta de que cuando soñaba estaba soñando)

Después de que pude controlar mi primera pesadilla (porque la primera vez que fui lúcida fue en una pesadilla muy macabra, que ya contaré), volvió el sueño de la caída por las escaleras. Pero esta vez pude volar y pasé la puerta.
Recuerdo que había algo conmigo, que yo no vi más que la puerta cerrarse y una inmensa nada de suelo de ajedrez en frente de mí, pero había algo allí a lo que dirigía mis palabras, pero no recuerdo el qué.

-¿Y ya está? ¿Tanto tiempo deseando cruzar la puerta para nada, para encontrar esto?

"No. Aguarda. No es en vano" me contestaba aquello que había allí.

Y me quedaba esperando hasta despertar.

[cabe destacar que la foto viene de la maravillosa fotógrafa Samaku -propaganda subliminal- cuyo blog podéis ver aquí , aunque me da que lo tiene en privado]

2 comentarios:

  1. (:

    (No es por nada, pero la dirección del blog activo es http://ihopeithinkiknew.blogspot.com xD El otro ya no lo uso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ni idea de la existencia de ese blog!

      Eliminar

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!