jueves, 22 de noviembre de 2012

Pasillo blanco

En esto de que he buscado en youtube música para estudiar, de esas que relajan y he encontrado lo típico de los pitidos para estudiar que pone alguna gente en plan de "ondas alfa blablablá". La verdad es que sí, los pitidos relajan, pero de ahí a que me vuelvan super-hiper-ultra-mega-inteligente hay un paso.

Bueno el caso es que me dolía la cabeza, por culpa del cuello, y el caso es que escuchando uno de esos pitidos que se suponen que tienen ondas alfas mágicas (apréciese el sarcasmo, no me creo lo que dicen de esas cosas) se me ha empezado a quitar el dolor de cabeza.

Y no solo eso. He tenido un momento de flashback tipo película y me he quedado un poco en estado de shock durante un momento. Me he visto a mí misma, de perfil, desde una tercera persona en un sitio blanco, en una nada de blanco puro, radiante, y frente a mía había una puerta.  Era una puerta normal de madera, como la de mi habitación o cualquiera de las habitaciones de mi casa.

Éramos la nada, la puerta y yo. Sólo eso.

De repente me vi a mí misma desde atrás, mientras giraba la cabeza levemente, sin llegar a mirar, pero sentía una mezcla entre  miedo y desafío. Quizás curiosidad.

Luego me he cortado y he salido del estado de shock. Ése flashback pertenecía a una pesadilla, de no hace mucho, o al menos mi gesto al girarme.

Entonces es cuando me he dado cuenta de que ese pitido es muy parecido a los pitidos graves de mis pesadillas, o sea, no los pitidos intermitentes agudos que me causan dolor de cabeza que suelen indicaar que algo se acerca, como un buscador de metales; sino los pitidos graves y continuos, que indican que eso que se acerca o me busca ya está ahí.

Y siempre está detrás de mí, pero siempre que lo siento me despierto antes de darme la vuelta completa, aunque a veces tenga curiosidad por ver qué es eso que hay detrás mía.  Nunca lo he llegado a ver, no sé lo que es, pero me lo imagino. Lo que sé a seguro es que es algo que da pánico pero atrae a la vez muy fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!