domingo, 25 de noviembre de 2012

Los Retos (3ª y última parte)

Trataré de contarla lo más brevemente, ya que el sueño fue muy largo. La verdad es que ya se me ha olvidado la mayoría.
No sé lo que pasaba cuando simplemente decidía estar en otro lugar, pasaba algo entre medias, me esfuerzo por recordarlo pero no soy capaz...

Da igual, el caso:

Estaba en una piscina, tenía un silbato y estaba cronometrando cómo nadaban unas chicas. La piscina no era como una piscina olímpica, sino mucho, mucho más grande, más ancha, inmensa.

En la piscina de al lado estaban haciendo un deporte que se basaba que en una balsa de 6 personas, 4 remando y 2 en los extremos para coger el balón, tenían que meter la pelota en una canasta. Solo había una balsa por equipo, pero aún así ellos golpeaban la pelota con os remos, como si se la pasasen a otra balsa del mismo equipo, balsa inexistente. Ambas piscinas estaban separadas por una cortina hecha de un material que parecía un cruce entre algas y plástico, translúcida de color blanco.

De repente, aparecía alguien de detrás de la cortina y me retaba a nadar en algo relacionado con el cronómetro, no sé si apostábamos por la velocidad o por la forma de nadar o qué, pero el caso es que yo acababa por salir corriendo y meterme al agua con ropa (llevaba tirantes negros y pantalones negros con rayas a los lados blancas [eran mis pantalones de adidas]), mientras me iba quitando la ropa entre el salto y luego ya una vez en el agua.
Nadaba estilo sirena, y me cruzaba la piscina rapidísimo. De repente, no sé cómo, volvía estar vestida en donde estaba antes, seca (menos el pelo, creo), con el cronometro en mano de nuevo. Volvía a aparecer alguien de detrás de la cortina, me decía que si quería jugar al waterpolo (se refería a ese juego con canoas-balsas que he dicho antes).

Cabe destacar que todo movimiento que hacía yo iba con mucho cuidado de que no se me viese mucho ciertas zonas del cuerpo (las axilas, mayoritariamente) porque no iba depilada.
Salí a los cambiadores mientras las chicas seguían nadando y me cambié de ropa.

Iba en bikini, pero me puse coderas, rodilleras, casco, esa cosa que se ponen en la boca los boxeadores, un caparazón de los de hacer surf-nieve, muñequeras... etc, vamos, que, aunque prácticamente desnuda,  iba bien protegida.

Cuando monté en la balsa, esta vez era más estrecha,  porque iba yo a jugar sola. Éramos uno contra uno, equipo azul, yo, y equipo rojo, él. Él era uno de mis ex-novios. O al menos eso creí, porque tenía su aspecto.
Empezamos el partido con un silbido. Remábamos rápido, pero con solo 1 persona en la canoa teniendo que meter una pelota en la canasta de a tomar por saco con solo darle golpe de remo a la pelota era muy complicado. Nadie marcó.

Entonces él se cansó y se rebeló. Trató de volcarme la barca, por lo que yo respondí y le  hice lo mismo a él. Estaba muy reñido, iba a volcarle yo a él, cuando se picó y me dio con el remo en la cara, con toda la fuerza que pudo.

Ése fue un momento de aturdimiento. Aprovechando mi aturdimiento me dio con la otra parte del remo en la nuca, que pese a llevar casco dolió mucho. Luego en el tórax (a los pulmones) y definitivamente volcó mi barca. Creo que me partió la nariz, porque recuerdo que salió mucha sangre cuando me caí al agua.

Conforme el agua se tornaba de un color azulado por los azulejos de la piscina a un tono rojizo oscuro, por mi sangre, el escenario fue cambiando.

No recuerdo el final del sueño. Deberían haber sido 5 partes, pero solo recuerdo 3 de ellas, lo siento, tendré que dejar este cutre final como fin de mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!