martes, 20 de noviembre de 2012

La primera vez que sueño con comida

Si hay 2 sentidos que nunca practico mucho en sueños, esos son el gusto y el olfato. Normalmente en mis sueños el tacto es el sentido predominante, está mucho más potenciado que en la realidad, incluso. Le sigue la vista, que realmente no es vista tal cual, ya que veo muchos planos a la vez y una imagen desde muchas perspectivas a la vez (es muy complicado de explicar, ya lo he dicho muchas veces antes). Y por último el oído, que tampoco es oído tal cual, se parece más a ese tipo de oído que tenemos para escuchar las voces de nuestros pensamientos...

El caso es que hoy, por primera vez (al menos que yo recuerde) he soñado con... ¡¡EL GUSTO!!
El sueño se basaba, entre otras cosas, en que traían napolitanas de chocolate triangulares y gofres. Yo le preguntaba a mi madre si podía tomar napolitanas y ella, sin ningún problema, me contestó que cuantas quisiera. Yo decidí dejar algunos gofres para el día siguiente y arrasar con las napolitanas, sin dejarle nada a mis hermanos.
Luego me sentía muy culpable, no por mis hermanos, sino porque no tengo cuerpo como para comer lo que me de la gana en cualquier momento, debería estar siguiendo una dieta muy estricta.

Me di cuenta de que estaba soñando porque, primero, me desencajó que mi madre me dejase comerme todo, y segundo, la intensidad de la percepción del gusto era muy baja, así que fui a oler un gofre, y al darme cuenta de que no emitía olor, deduje que estaba soñando.
Me ha entrado hambre sólo con recordar el sueño...



Por cierto:
Últimamente no he tenido pesadillas de las fuertes. Últimamente no he escrito mucho. Al parecer, las pesadillas están siendo sustituidas por sueños eróticos, lo cual no es que me importe, pero si hay algo que me cuesta escribir al público más aún que las pesadillas (que eso ya os abre una parte importante de mi mente), eso son los sueños eróticos. No voy a describirlos, porque no es algo que me guste en especial, pero si a alguien le interesa le hago un breve resumen de lo que estoy soñando últimamente: orgías, además, con muchas chicas... y todos mis ex-novios aparecen en ellas. Pero es un poco raro, porque son como orgías de petting, pero luego, al final del sueño, siempre aparece mi novio y acaba la faena.
Así que si veis que no escribo sueños, seguramente sea por esto.

Creo que no hace falta ser Freud para llegar a la conclusión del porqué de estos sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!