sábado, 17 de noviembre de 2012

Paces

Esta noche soñé con un ex-amigo.

 Lo que nos enfrentó, en el sueño, parecía reconcomerme. Soñaba que le buscaba, en un centro comercial, en el que él estaba como de guardia de seguridad. Me encontraba con él y otras 6 ó 7 personas que en un pasado también fueron amigos míos, y que ahora unos lo siguen siendo y otros no es que no sean mis amigos, ni tampoco mis enemigos, sino que más bien me son personas muy prescindibles. Simplemente no les echo de menos y no me importa lo que les esté pasando.

En el sueño tomaba un momento con mi ex-amigo, y les pedía  al resto que si podían dejarnos a solas, que teníamos que hablar, a lo que una "ex-amiga" (aunque me caía bien, la verdad, nunca llegué a considerarla amiga) me ponía verde. Lo que decía eran susurros aleatorios, como cuando alguien susurra en los dibujos animados, pero en el sueño sabía que estaba hablando mal de mí.

Cuando hallaba un momento a solas con él, no era capaz de disculparme. Algo dentro de mí me decía que yo no le debía una disculpa a nadie (y de hecho es que así es), y como él parecía no acordarse de nada, ambos actuábamos como si no nos acordásemos de nada.

Poco después me di cuenta de que eso no era real, pues mi amigo es demasiado orgulloso como para ponerse en contacto conmigo. De hecho, ni siquiera intentó hablar en privado conmigo cuando sucedió todo. Eso pudiera haber arreglado las cosas.

Su pérdida como amigo (tampoco es que ahora sea mi enemigo) no es algo que me reconcoma, simplemente creo que soñé con él porque ayer mientras miraba el tuenti o facebook, no sé, me apareció él en una actualización y pensé algo así como "anda, si sigue vivo".

Creo que lo que pasa en mi subconsciente es que mi orgullo me está susurrando que alguien todavía me debe una disculpa. Estando lúcida, me da igual, ni siquiera le he echado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!