viernes, 15 de junio de 2012

Yo también tengo momentos de bajón, a veces.

Hoy he tenido otro de esos sueños lúcidos que me gustaría que no pasasen pero vaya, sé que es un sueño, me controlo, y lo uso para desahogarme del mundo.

Simplemente llevo unos días de altibajos, enfadada con el mundo, con todo, así en general.

Bueno, estoy bastante cabreada con el mundo en general. Tampoco se lo puedo contar a nadie como para desahogarme, porque parte de las personas que me son más cercanas son parte del por qué de mi enfado, y las otras personas cercanas que no me cabrean están demasiado ocupadas o demasiado lejos.

Supongo que es una racha violenta-depresiva, típica en mí a finales de verano. Lo que no sé es qué hace esa sensación ahora.

Simplemente he soñado que hacía todas esas cosas que mi conciencia dice que están mal.
Al principio del sueño no quería hacerlas, porque estaban moralmente mal, pero luego pensaba "¿Qué más da? Nadie va a saberlo". Y efectivamente, nadie va a saberlo, por eso no voy a escribirlas aquí.

Y simplemente hacía un montón de cosas que una parte de mí lleva mucho tiempo queriendo hacer, pensando que nadie va nunca a saberlo y a nadie le va a hacer daño... excepto, quizás, a mí misma.

Y esta es una de esas cosas que me hace replantearme si alguna vez no distingo entre vigilia, sueño y realidad... ¿seguiré teniendo un sentido moral o perderé todo esbozo de empatía?

3 comentarios:

  1. Si te sirve, puedes contar conmigo. Ya sabes que voy para psicóloga =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      tenemos pendiente quedar, que lo sepas ;)

      Eliminar
  2. Se te ha adelantado el bajón, será el cambio climático. Aunque no puedas contárselo a nadie también mola el poder contar por escrito hasta donde quieras. No todo el mundo puede ni sabe. Tú sigue escribiendo, que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!