sábado, 11 de agosto de 2012

Praga, ciudad de leyendas...

¿Qué decir de Praga?

Después de  Zagreb, fue la ciudad que más me gustó.

Es una ciudad medieval, no tan barata como cree la mayoría de la gente, con mucho encanto, bohemia (en todos los sentidos, ya que está en la región de Bohemia), con un aire místico, y una brisa de misterio... Tan pronto diluvia como abrasa.

El albergue donde nos alojamos fue sin duda el mejor de todos.

Praga fue la ciudad en la cuál se marcó rotundamente nuestra división grupal, el primer día allí Bety estalló y nos fuimos Bety y yo por un lado; Mariano, Vik y Javi por otro, dejando a Eri sola en el albergue (nosotras intentamos sacarla de allí, pero estaba demasiado depre tras la discusión)

Discutiríamos muchas más veces durante la estancia en Praga...

Gracias al dividirnos, pudimos conocer a mucha gente, eso sí, de hecho el primer día ligamos mazo, pero eran muy feos y nos fuimos a dormir.
 La verdad es que yo agradecía la separación, puesto que con Bety me entendía mejor que con nadie a la hora de hacer actividades, ya que pensamos de un modo más parecido entre nosotras que en el resto del grupo (pensamos en gastar lo mínimo, básicamente)

Al menos tras soltar lo gordo todo mejoró... hasta que salió el tema de dónde dormir en Amsterdam. Ya hablaré de ello más adelante, en su entrada correspondiente.




En Praga hicimos de todo. Y eso de que "es chiquitita, se ve en 2 días" es MENTIRA. Sí, chiquitita es, y se puede hacer todo andando, pero hay miles de cosas por hacer: ir al planetario y observar las estrellas por los telescopios gigante, visitar grutas mágicas, perderte por las montañas, buscar símbolos iluminati, guías gratis, leyendas judías, visitar cementerios (merecen la pena), ir de compras buscando cosas rockeras (hay muchas tiendas de estilo oscurillo :D), cruzarse el río, visitar la casa de Kafka, visitar muchas cosas nazis, comunistas y etc...

No voy a describir todo lo que hicimos porque sería eterna. Solo digo que en Praga muchas cosas merecen la pena, pero precisamente la CERVEZA es una mierda, lo siento, pero ¡es VERDAD!

Para ver con detenimiento todo lo que yo no os he contado...

DÍA 12

DÍA 13

DÍA 14

DÍA 15

2 comentarios:

  1. Voy a estrenarme comentando:) De esta entrada hay una cosa en la que discrepo: ¡La cerveza está buena! A mí no me gusta la cerveza sola y la de allí me gustó :) Lo que no vuelvo a hacer es mezclar ensalada y cerveza, eso hizo que su sabor empeorara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien que te costó tragarla, eeeeh.
      Los Rakjias estaban mejor!

      Eliminar

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!