sábado, 26 de mayo de 2012

Pesadillas de mi infancia III: No te vayas, mamá.

Esto fue antes de cumplir los 3 años, estoy segura. No tengo recuerdo de ninguna imagen en ese tiempo, salvo de este sueño.

Íbamos caminando por una calle del casco antiguo de Mejorada del Campo y mi madre daba la mano a mis hermanos mayores, y uno de ellos me la daba a mí. No sé porqué, parábamos de repente, mi hermano me soltaba y seguían caminando, yo no podía avanzar, les perdía entre la gente (la calle estaba abarrotada). Gritaba y gritaba, pero ellos, a pesar que me oían, no se giraban. 

Me solía despertar chillando "mamá" en medio de la noche, bueno, mejor dicho, yo chillaba y mis padres venían y me despertaban. 

Más que una pesadilla era un terror nocturno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!