domingo, 6 de mayo de 2012

Planos, rectas y puntos en el espacio... onírico.

De los creadores de "No te has estudiado la III República", "Freddy Kant" y "El último Goytisolo"; llega a mi cerebro una nueva pesadilla: Planos, rectas, puntos y sus distancias.

Sí, eso es lo que he soñado hoy.

Era la nada, no había nada de nada. Y entones aparecía un punto, sobre mí. Y entonces se hacía un plano a su alrededor (bueno, más bien, el punto estaba contenido en el plano). Luego aparecía una recta. Y yo era otro punto. Y luego era un vector. Me desplazaba del punto que era al principio hasta el punto siguiente, averiguaba sus distancias...Y etc, etc, etc.

Luego era un vector que avanzaba y avanzaba, ahí, en la nada. Y seguía avanzando.

Y me he despertado rodando en la cama (casi me caigo).

Segundo de Bachillerato me está causando pesadillas de lo más extrañas. No recordaba cosas como estas desde que nos tuvimos que aprender todas las estrategias de batalla inglesas y americanas en 4º de ESO.

Ale, ahora me iré a dormir, para madrugar mazo y repasarme la literatura de la posguerra.
Soy incapaz de diferenciar a los Goytisolos y a las Cármenes.
Y encima tengo un hongo en el brazo y en el cuello que se me expande cuando me estreso.

Por Dios, que llegue ya el día 18 de Mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!