domingo, 28 de abril de 2013

Cumpliendo los propósitos 2013: Abril


Abril no ha sido para nada menos duro que Marzo... conforme se acerca Mayo, todo se vuelve más complicado.

Perder peso:
No he comido kebabs y esas cosas por ahí, pero debido a la ansiedad de los exámenes he estado comiendo mucho chocolate. No he engordado porque llevo un desorden de comidas por culpa de los malos horarios y el estrés, resumiendo, como poco, pero lo poco que como son guarrerías de chocolate. 

PROPÓSITO PARA MAYO: evitar los atracones de chocolate.

Aprobar todo:
Siguen sin corregirnos


PROPÓSITO PARA MAYO: Aprobar y sobrevivir en el intento

No comprarme ropa:
Perfecto. Salvo un vestido que compré para la coreografía de baile, que eso está justificado . Aunque hay que admitir que con la llegada del buen tiempo y los modelitos bonitos esto se hace más duro...

PROPÓSITO PARA MAYO: Seguir así.

Leerme todos los libros estudiados en 2º bachillerato:
Imposible. Estoy hasta el moño de exámenes, tendrán que esperar a después de Mayo.

PROPÓSITO PARA MAYO: aprobar todo, y entonces leer literatura

Leer un libro (como mínimo) cada 2 semanas:
Cumplido, aunque me gustaría leer más. Lo cierto es que la mayoría de lo que estoy leyendo es cosas en inglés y relaccionadas con la carrera.

PROPÓSITO PARA MAYO: lo de arriba.

Conseguir un trabajo de tiempo libre:
Me quedan 2 semanas de trabajo, luego tendré que estudiar a tope. Cuando pasen los exámenes, veré qué hago con mi vida. En principio está planeado que vaya a Marruecos a trabajar de servicios informáticos...

PROPÓSITO PARA MAYO: mantener  el ánimo arriba

Verme, como mínimo, una película a la semana:
¿Las pelis cutres de los sábados por la tarde de antena 3 cuentan?

PROPÓSITO PARA MAYO: aprobar todo y entonces ver muchas pelis, para compensar todo lo que no he visto ahora

No cambiarme el color de pelo:
Tengo mono de cobre, pero no, no me he echado nada ,aún. Tengo MUCHO mono... pero intento pensar que llega el verano y que me haga lo que me haga, no me duraría mucho y sería una pérdida de dinero

PROPÓSITO PARA MAYO: seguir así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!