domingo, 7 de abril de 2013

Cumpliendo los propósitos de 2013: Marzo + Semana Santa

Marzo ha sido un mes de mucha ashdkasjfDDdslfhnh kdsbfjs hsadggbfkDHG HHGDAFHhbjs hdfjvj hdb bh kkolmlk, ¿comprendéis?

Perder peso:
Semana Santa ha sido algo así como "+¿Quedamos para comer?-Venga va,un kebab" . Kebab all day, all night.Y un día comí salmón de los que se cocinan en las casas con horno y todo. Salvo eso, mucha mierda. ¿El resto del mes? He comido libros con los codos, del resto no me acuerdo.
Miedo me da pesarme, pero el caso es que sigo siendo mazo seggsi, así que me da igual. Ahora estoy saliendo a correr cuando tengo tiempo ( de eón en eón, vaya), aunque más que para perder peso para ver si libero endorfinas, que estoy... vaya.

PROPÓSITO PARA ABRIL: no más kebabs, por favor.

Aprobar todo:
Los profes son tan chulos que no corrigen, así que a saber


PROPÓSITO PARA ABRIL: pos como en Marzo, pero esta vez va en serio (... ya, ya, ya) estudiar todos los días, Lunes-Inorgánica, Martes-Estadística, Miércoles-Bioquímica, Jueves-Fisicoquímica, Viernes-Historia

No comprarme ropa:
Perfecto. Y no veáis lo que estoy ahorrando, ya que mi único gasto consiste en comer kebabs (¡pero ya no más!) y dar limosnas a la gente del metro, de la renfe y de la iglesia 

PROPÓSITO PARA ABRIL: Como en Marzo, pero ahora en serio, No ir a comer por ahí, primero porque a lo tonto se gasta mucho dinero, segundo, porque siempre es comida basura.

Leerme todos los libros estudiados en 2º bachillerato:
Me estoy leyendo todos los libros de este año, aunque no sean literatura.

PROPÓSITO PARA ABRIL: leer algún libro de literatura, algo. Recordar que hay palabras más allá del lenguaje científico

Leer un libro (como mínimo) cada 2 semanas:
Cumplido, aunque me gustaría leer más. Lo cierto es que la mayoría de lo que estoy leyendo es cosas en inglés y relaccionadas con la carrera.

PROPÓSITO PARA ABRIL: lo de arriba.

Conseguir un trabajo de tiempo libre:
Sigo dando clases de inglés, química, biología y física (todo en inglés. Me estoy empezando a agobiar, pero bueno, por ahora la cosa va bien, pues he conseguido el propuesto del mes pasado, y además me están pagando MUY bien.
En verano estamos a ver si consigo trabajo en Alemania, y me iré un mes a Marruecos, a trabajar con ordenadores (uuuh, qué díver -apréciese el sarmcasmo) Pero bueno, menos da una piedra.
PROPÓSITO PARA ABRIL: mantener el ritmo -y el ánimo

Verme, como mínimo, una película a la semana:
He visto alguna que otra, no sé si llegan a una a la semana. Y bueno, las he visto en compañía... por lo que nunca me acabo enterando mucho de las pelis

PROPÓSITO PARA ABRIL: hacer más caso a la peli que a los que la ven conmigo con el plus de no quedarme dormida

No cambiarme el color de pelo:
Tengo mono de cobre, pero no, no me he echado nada ,aún.

PROPÓSITO PARA ABRIL: seguir así

______________________________________
Sobre los propósitos de Semana Santa...

1-No me conectaré a las redes sociales 
Cumplido, y menos de una vez al día, incluso.

2-No insultaré, ni utilizaré lenguaje de superioridad, ni tonos bordes; contra nadie, ya sea de mi familia o de la universidad. 
Cumplido y bastante bien, la verdad

3-Trataré de rezar, mínimo, todas las noches
Casi.

4- No tendré ningún tipo de pensamiento ni acto "impuro", lo que viene a ser no me liaré con nadie 
Aguanté casi los 40 días (creo que aguanté 25 para ser exacta, pero hay que tener en cuenta que llevaba sin conocer gente interesante mucho tiempo ), pero es que las cosas se retorcieron mucho, pero para bien, ¿eh? Además, tampoco he hecho nada  de putón verbenero de los de verdad

5- Dinero- enfocaré parte de mis ahorros a algún proyecto caritativo.
Me he dejado por lo menos 30 € en dar limosnas, y quien dice 30 €, dice 60€, vaya

6- No utilizaré la Cuaresma como excusa para llevar a cabo tendencias anoréxicas-bulímicas.
Cumplido, he comido como un cerdo, un cerdo que come kebab y tacos
7-Tiempo- será enfocado en su mayoría de fines de semana al acto de obras caritativas
Me he limitado a dormir y estudiar. Necesitaba horas de sueño de manera urgente, de verdad

8- No dejaré que con la excusa de "tengo que estudiar" se eclipsen mis deberes como persona, en especial, enfocado a los objetivos de la familia.
Bueno... es que realmente he tenido que estudiar. Y dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!