domingo, 13 de marzo de 2011

Demasiado bien

¿Crees en el Karma?
Yo no. No creo en el Karma, ni en el destino siquiera. Realmente, nunca creo en nada.Ni nada cree en mí. Ni siquiera yo creo en mí. No lo digo en plan "tono deprimente". No soy de confianza ni confiada por naturaleza. ¿Pudiera luchar contra ello, mi verdadera naturaleza? Quizás, pero no quiero.

Cuando no pones muchas expectativas en algo es muy probable que quizás no salga bien, pero siempre será peor darlo todo y que salga mal; quedarte hueco.*

Pues eso. Últimamente las cosas van demasiado bien, en el ámbito de amistades, ámbito de estudios, y ámbito de éxitos.

No puedo quejarme. En amistades se han arreglado todos los piques, me voy de un montón de becas, he sacado notas demasiado buenas en la primera mitad del trimestre, he entrado en la fase final de la Olimpiada Filosófica de Madrid... Suena todo tan surrealista.

Y no me quejo... pero no todo va tan bien. Hace menos de un mes que... buff. No sé, todavía no acabo de creerme que haya sucedido de verdad. Y me repatea, me repatea mucho que el mundo siga dando vueltas, que no perciba que hay uno menos entre nosotros.

Es tan raro.

Y cuando yo ya no esté, todo será lo mismo. Habrá un punto en el que nadie me echará de menos...

Y bueno, por otro lado... Mi abuela está super-choff. Amarilla total. Desde el día que supimos lo de su enfermedad yo me acostumbré a la idea de un mundo sin ella. Aunque claro, no puedo comparar lo que es la pérdida de alguien mayor y esperado con esto. No sé. Es muy irreal, todo.

Y me hace pensar cosas muy raras y que suenan deprimentes, aunque para mí no lo son realmente.

Odio este mundo.

Aunque discutan, aunque rompamos, aunque me muera, aunque hagamos magdalenas, aunque destroce las rodillas, aunque haya contaminación, aunque destroce la columna, aunque mueran cientos de personas que solo son cifras para el primer mundo, aunque te hundas en las drogas y la miseria, aunque pierdas, aunque ganes, aunque aborte o aunque pierda totalmente la memoria, el mundo siempre seguirá dando vueltas.

Y no sé si eso es malo, pero algo de bueno tiene, mucho. Da igual lo mal que vayan las cosas, el mundo sigue dando vueltas, y nosotros con él. Uno más, uno menos. Vaya mierda.

Últimamente las cosas van demasiado bien... ¿Es que algo, como el Karma, quiere recompensarme por lo que no ha ido tan bien?

El Karma es un hipócrita. Odio los hipócritas, y la sopa.

Pero bueno, nos hacen feliz, ¿no es eso?
*How will we open the eyes of the Death, when we are Hol-low? Hollow... again?
[Project86-Hollow again]

1 comentario:

  1. "Cuando no pones muchas expectativas en algo es muy probable que quizás no salga bien, pero siempre será peor darlo todo y que salga mal; quedarte hueco.*".
    Ohhhh.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!