martes, 1 de marzo de 2011

Carnaval :D

Para la mayoría de la gente si les preguntan cual es su tiempo vacacional favorito dirán el verano, ya que es el más prolongado. Para otros son las navidades, por eso de que si el espíritu navideño, regalos, estar con la familia, que si el belén, que si nochebuena y demases gilipolleces de esas :) (Odio las navidades con toda mi alma) y etc etc etc.
Mis vacaciones favoritas son las de Pascua. No por el tiempo vacacional en el que pillan, sino por todo lo que conlleva antes de estas.
Carnaval sucede justo 40 días antes de que comience la Semana Santa. Aquí antes teníamos unos días más de fiesta que luego nos fueron arrebatados, eran como 2 Semanas Santas al año (solo para estudiantes), pero el gobierno es estúpido.

Me encanta carnaval porque por un día, nadie es normal, y aquellos que son normales son raros. Es genial. Siempre me ha encantado disfrazarme. Carnaval, Halloween y la Fiesta de Primavera/la Cosecha son geniales =)
Siempre voy disfrazada, pero con carnavales tengo la oportunidad de exagerarlo, muahahaha.

Y últimamente en el insti lo hemos estado celebrando a lo grande...

Carnaval 2010- todo bachillerato (+yo) de sims




Fue genial, todos los profesores se quedaron algo así como "WTF!?"


Carnavales 2009- chicas




Y no me apetece rebuscar muchas más (como las pasé a CDs ya no las tengo en el PC u.u)

Pero mi foto de carnaval favorita siempre será la de la época bohemia y playera:


David- peter pan
Rodri & Damrris- indios (aunque no lo parezca, yo iba de Pocahontas u,u)
Sam- maestro ninja
Del resto la verdad es que no recuerdo los nombres :S


Cuando veo estas fotos y me acuerdo de mi aspecto... echo de menos mi color de pelo natural T_T


Esta última foto es super cuquísima =) Rodri y yo, escoltados por Samu y David. Aquel día, a pesar de la escolta, acabé perdida.



Ña.

Pero este año... ¡va a ser mucho mejor!

Disfraces: todos los 1ºBach se van a dsifrazar, y será genial.
Sociales de economistas, secretarios y abogados.
Humanidades de divinidades griegas.
Los de artes siempre van disfrazados... jajaja.

Pero lo mejor somos nosotros, las ciencias (H) Vamos a ir de... ¡¡NERDS!! weee, tope serrsis y to polno' :D
Gafotas, pantalones con tirantes hasta los sobacos, pesqueros, calcetines altos, rombos... y batas. Que nunca faltan las batas ;) [aunqe huelen un poco así como a benzeno, amoníaco, legía y todas esas mierdas que hemos estado usando en el laboratorio ultimamente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!