miércoles, 23 de marzo de 2011

100 cosas, aptitudes y frases que odio

1. la sopa
No entinedo porqué le gusta tanto a todo el mundo.
No es puré ni es sólido.
No es nada y sabe a croqueta excepto si es de verduras.

2. los hipócritas
No soporto las mentiras.
Menos aún que me mientan.
Las promesas se hicieron para cumplirse.
Si sabes la verdad de algo, no se debe predicar su mentira.

3. los mosquitos
Son feos y molestos.
No aportan nada al ciclo de la vida,
como mucho malaria.
Y encima se meten en mi sopa.

4. los espejos

Cualquier chica de 9 años en adelante tiene pasión obsesa por ellos,
odio ver a la gente cuidando cada gesto frente al espejo.
Los espejos ni siquiera son la realidad,
son un reflejo invertido.

5. la oscuridad

Me da miedo.
No os imagináis cuanto,
es cobijo de todos mis miedos.
No soporto ver mi reflejo en un cuarto a oscuras y montarme paranoias,
por tonterías como esas casi se me para el corazón.

6. el reggaeton

¿Cómo lo soportan?

7. que me toquen

sobretodo la gente con la que no tengo mucha confianza
Me agobia mucho, invaden mi burbuja

8. que me acaricien las rodillas

personas que no sean mi pareja
primero, porque las tengo mal y me duelen
segundo, ¿qué coño tiene de divertido una rodilla?

9. los que solo sonríen y asienten, pero nunca escuchan

Nunca se enteran de nada,
por mucho que les trates de explicar

10. mi altura

la cantidad de cosas que nunca haré por ello
la cantidad de chicos que no me oyen bien por ello
la cantidad de miradas por encima del hombro que tendré que soportar por ello
"...no estás a la altura..."

11. el tono de voz de alguien que pasa por momentos duros

Se me agrieta el alma cuando lo oigo

12. "tenemos que hablar"

Va seguido de...
una reprimenda gorda
una estupidez
(de las que desearías cargarte al autor)
y en el mejor de los casos
...de una ruptura

13. "mañana hablamos"

o se olvida
o el mañana no llega
o es otra reprimenda

14. "¿qué te crees? te he visto"

siempre lo dicen cuando no tienen ni idea de qué va la cosa

15. "bueno, ¿y qué te cuentas?"

frase de desesperación y relleno

16. que solo miren al pecho
chicos que no son capaces de mirarte a la cara cuando te hablan o les hablas
se ven claras las intenciones desde el primer momento

17. los creídos

¿Te crees superior?
¿Por qué?
Que sepas que no lo eres
Ni tu, ni nadie

18. los que prefieren jugar a salir

provocan veranos malditos con amigos autistas

19. el World of Warcraft

es el principal causante de la anterior
un día lo ves por la tele
al siguiente tu novio casi no sale
y al siguiente del siguiente prefieres quedarte en casa con ello a ir de compras
también provoca suspensos, ya que en vez de estudiar juegas
solo un poquito
pero cuando te das cuenta son las 8
Y encima es caro
y si juegas pirata siempre acaba pillándose
(además que no puedes juagr 2 personas en una misma IP en ese caso o algo así)

20. los jardines inaccesibles

¿Para qué lo ponen tan bonito si no te dejan pasar?
Ni a ti, ni a nadie.
¿Qué ganan con ello?
Un jardín hecho por y para flores.

21. las paredes blancas

qué sosería

22. los que visten como clones
no hablo de uniformes, sino de gente cuando sale a la calle
¿lo planean?
¿O es que no tienen personalidad?

23. los pantalones caídos
amorfan la belleza humana y desagradan la vista

24. los que por ser rubios de ojos claros se les sube
enhorabuena, destacas en España
pero en otros países nórdicos no es tan atractivo o llamativo

25. los ojos azules
Nunca me han gustado
me parecen fríos

26. que se quejen y no hagan nada por cambiar
¿Para qué?
Las palabras se las lleva el viento

27. High School Musical
¿Cómo se puede malgastar tanto dinero en semejante bazofia sin argumento?
Supongo que la gente en el fondo solo quiere ver lo feliz
Simple, típico... cutre.

28. los que se creen progres e incitan al retraso
Suelen ser los que se quejan y no hacen nada, o si hacen algo va para mal

29. besar a alguien en público
me da vergüenza

30. los que dicen que "se pondrá bien",
a pesar de que les explicas mil veces que es terminal
o no te escuchan
o se la suda

31. los homófobos
nadie elige de quién se enamora

32. los xenófobos
nadie elige dónde nace

33. los profesores de química
todavía no he tenido ninguno decente

34. la sintaxis española
me es incomprensible

35. las cancelaciones de última hora
todo un finde entero a la mierda por tonterías de esas

36. "¿Estás bien?"
cuando saben obviamente que no y solo quieren meter el dedo en la yaga

37. los que pretenden dar pena
para ponerlo de excusa
que les hagan caso
o simplemente les gusta estar deprimidos
la vida es bella, no hay que malgastarla

38. la excusa del "tiempo"
dicen "no tengo tiempo" y se pasan haciendo lo último que tendrían que hacer
luego te cargan a ti con todo
como si a mí me sobrase el tiempo

39. el tiempo mecánico
después de un tick siempre hay un tack
y viceversa
a todos nos pasa factura

40. prisa por perder la virginidad
yo pensé que esas cosas se hacían por amor
no por contárselo a los colegas

41. cultivar más el cuerpo que la mente
muy bien
tienes muchos músculos
pero no sabes para qué utilizarlos

42. los que solo les importa la mente
la sabiduría no lo es todo
no da la felicidad
ni la salud
ni siquiera satisface las necesidades básicas

43. las barritas "light"
te dejan con hambre para que tomes más y acabas engordando

44. los que intentan leer tu diario
y encima te preguntan porqué
simple: es privado

45. pedir sin dar
siempre piden y nunca dan, y se aprovechan de la gente de corazón blando

46. dar todo en valde y sin obsejitividad
adiós a todo y hola a nada

47. no saber combinar vida social-sentimental-profesional
es difícil
ni siquiera yo puedo
a veces hay que elegir y lo quieres todo,
pero no todo puede ser

48. amigos de tu pareja que le comen el coco
ya sea en contra o a favor
¿para qué se meten?
esto es cuestión de 2 y punto

50. las recuperaciones de Edwin
lo hace más difícil
si no consiguen aprobar el primer examen,
¿qué le hace pensar que si incrementa la dificultad será mejor para nosotros?

51. exámenes de CMC de Margarita
Ciencias del Mundo Contemporáneo ha muerto
ahora todo es BIOLOGÍA

52. la mozarella
no merece ser de la familia de los quesos
no sabe a nada

53. las chicas que no hablan, solo tontean
me pone de los nervios las chicas que se dedican a sobar a tus amigos y que cuando intentas hacerte amiga suya te miran mal y no tienen nada inteligente que decir

54. el olor del cuarto de mis hermanos
sudor y pedos, olor a hombre

55. los hospitales
huelen mal, son blancos, y todo el mundo va a su bola

56. diseccionar cuando ya ha empezado la putrefacción
esto sí que huele mal

57. la voz de Amaya Montero
¿por qué no estalla de una vez o se queda afónica?

58. la voz de Dani Martín
parece un chulito, no es mi estilo
pero está por todas partes :S

59. los exámenes dispares
No es justo que en asignaturas comunes evalúen de diferentes niveles

60. el alcohol
huele mal
y convierte a la gente en lo que no es

61. el vinagre
huele mal y sabe peor

62. el amoníaco
huele mal y como la cagues blanqueas todo

63. que manden libros caros para leer obligatorios
¿qué se creen? ¿Que nos llueve el dinero?
19€ por un libro de un trabajo obligatorio de filo
no está ni el la biblio del insti
ni en ninguna otra de las que tengo acceso

64. Los emos/scenes/comoquieranllamarse
Son deprimentes y egocéntricos
no se valoran y piensan que no importan a nadie
además, son taaaaan artificiales a veces
¿se avergüenzan de sus dotes naturales?
que se te olvida que son personas, no muñecos

65. el olor del que no desayuna

huele como si su propio estómago se devorase a sí mismo

66. la PAU
Es una selección injusta en la que depende más la suerte del momento que otra cosa, desde mi punto de vista. Destruye sueños y espectativas, y a veces sube demasiado cierto egos.


67. las parejas que vuelven y tienen la fecha de la primera vez que empezaron
-¿cuánto llevais?
-desde la primera vez... 2 años... pero en total, juntos... 1 mes
Una pareja seria no es como un partido de tenis,
eso es un rollo
la seriedad de una pareja no depende del tiempo juntos
sino de como ha sido empleado y de como ha sido sentido
no vale hoy te quiero, mañana con otro, pasado contigo, al siguiente otro y etc...

68. los plásticos
nos acabarán matando a todos

69. la energía eólica
gasta más de lo que produce y destroza el paisaje

70. las que se hacen fotos sobando a sus amigos cuando rompen con el churri
Si te ha dejado...
¿de verdad crees que le importa que sobes a otros?
Si te ha dejado es por algo: ya no le importas
soba todo lo que quieras a tus compis y gánate fama de guarra
pero eso no va a hacer que él vuelva

71. la envidia entre chicas
en serio, las chicas somos lo peor
parecemos aquelarres con los cotilleos
y aprobechamos el menor desliz para criticar a nuestras best-friends
viva la falsedad

72. el consumismo
compra compra compra
caro, mala calidad, producto de la explotación de miles de niños
que todo el mundo vea que es caro
arrúinate en ello, que la vida son dos días
y este mundo es material
y tú materialista

73. morder la nuca
suena estúpido, pero duele mucho

74. cabezazos
necesito todas mis neuronas
no soy Spyro

75. cosplayer que se les sube
no eres guapo/inteligent/guay/o con super poderes por disfrazarte de alguien que sí

76. inocentes cautos y silenciosos
son los peores y más pervertidos del universo
"en boca cerrada no entran moscas, pero entran..."

77. "Oh, no le conoces, es una de... eeeh"
Típica frase post-verano
No pasa nada si no te lías con alguien en verano, no es un delito
no tiene sentido hablar de alguien inexistente,
por muchas cosas morbosas que hicieseis tú, tu imaginación y tu mano

78. "¡¡pues ya no lo quiero!!"
cada puto segundo dando el coñazo y persuadiendo para que cuando por fin estás dispuesta y cedes a hacer el favor, te rechazan...
como si te perjudicase... pero solo les perjudica a sí mismos

79. "Blablablá y... -Cambio de tema"
te dejan a medias y no te enteras de nada
luego te regañan por no preocuparte por ellos

80. "¿Cuál te gusta más? ¿Ese? Pues yo prefiero este, me lo voy a llevar"
¿para qué preguntan tu opinión si luego hacen caso omiso,
para hacer sentirte torpe o inútil?

81. los ingleses de "England"
se creen guays porque todo el mundo habla inglés
y no se molestan por aprender otros idiomas
se meten contigo porque pronuncias raro
pero lo que no saben es que a los únicos que no se entienden
son ellos
además, su comida es grasienta y no alimenta

82. las Barbies
yo siempre fui más de bionicle

83. los que no valoran a las rubias
me hacen sentir estúpida
me acomplejan
y acabo hennándome de naranja
...anda que hay cada morena que tiene una patada en la cara y nadie dice nada...

84. "No, ha sido el sol..."
un día te encuentras con una amiga castaña de toda la vida
ahora con mechonazos de agua oxigenada por canteo
medio pelo rubio
el otro medio castaño
pero ha sido el sol, que actúa sobre solo la mitad

85. "¿quieres tocar?"
es la forma sutil de decir "tócame"

86. "cuelga tú -no tú- no tonto, tú..."
les gusta hacer eso especialmente cuando llaman desde un móvil ajeno, como el tuyo
como se nota que ellos no pagan la factura
además, ponen tonos de voz muy de tontitos

87. la saga Crepúsculo
estaba bien, (tampoco tiene mucho argumento)
....hasta que se hizo famoso
ha movido a un montón de adolescentes a ser idiotas y vestir emo

88. que hablen de eventos en los que yo no he estado
a veces parece que lo hacen a posta
comentan lo bueno que fue tal momento en el que yo no estaba o ni siquiera les conocía
hacen una oda a los viejos tiempos que nunca viví
para poder restregarte por la cara el "TÚ NO ESTABAS ALLÍ"

89. los médicos
parece que pasan de todo
pensé que las ciencias tenían que ser objetivas
mi diagnóstico del traumatólogo respecto a las rodillas:
"Pueees... no hagas mucho deporte, pero tampoco te quedes quieta"
diagnóstico del que se me queme la cara:
"sigue con el tratamiento... pero no te eches ni mucho ni poco"
enhorabuena, dime algo que no supiera yo ya

90. reprimendas
soy demasiado orgullosa, lo admito
no soporto que me griten y/o repriman

91. "¡me pido arriba! Ay no, ¡quita! ¡quita! ¡¡QUITA!!"
deberían hacer las literas solo con parte de arriba
así nadie se pelearía por ir encima

92. "¿Pero qué sabrás tú de...?"
Soy joven, no estúpida, tengo ojos en la cara
puedo ser a veces muy optimista
pero nunca dejo de ser realista
y no voy a echarme atrás porque un pesimista me infravalore y se crea superior a mí
nadie es superior a nadie
ni por edad, ni por sexo, ni por notas, ni por experiencias vividas, ni nada

93. que no te dejen dormir cuando tienes sueño
esto siempre provoca venganzas mutuas que nunca acaban, hasta que caen ambos bandos rendidos

94. pintar penes
en serio, ¿qué tiene la gente con los penes?
Siempre acabamos pintando penes
ya sea en las paredes o caras de niños mientras duermen
supongo que nos creemos de lo más malo cuando lo hacemos xD

95. amigos que fornican delante de tus narices como si no les importase
hay algo que se llama intimidad, no a todos nos agradan ciertas imágenes

96. hombre calvos que van con chicas ligeras de ropa
la profundidad de las entradas de un hombre es inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleva la chica
en serio... ¿es por el dinero o algo?
qué bajo caen algun@s

97. temas tabú
¿por qué lo son?
este mundo iría mejor si los intentásemos comprender

98. la ONU
los mayores hipócritas del mundo mundial
movidos por, para y con el dinero

99. la tecnología de hoy en día
todos dependemos de ella
para bien, o para mal
admitidlo, nadie está a salvo

100. "en mis tiempos..."
Sí, bienvenido a la época actual.
Acostúmbrate a ello y no te quejes, lucha por cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!