martes, 15 de marzo de 2011

Se acabó lo que se daba. Segunda parte.

Puagh. Odio la biología. Tras 7 horas intensivas de estudio (con 25 ó 40 min de descanso que es lo que tardé en rellenar la botellita y en hablar con mi madrina por teléfono, en su intento por calmar mi ansiedad) y 6 horas de sueño, he hecho una chapuza de examen.
Sí, he respondido a todo, con las ideas claras, pero ya sabemos como es Margarita... a la mínima palabra (ya sean tecnicismos, ya sean conectores, ya sean verbos... MEDIA PREGUNTA MAL)
Y a pesar de los cafés (cabe destacar que a mí no me hacen tanto efecto como al resto de las personas) casi me duermo en el examen.
Y hay quien incluso ha ido de empalme a examen, flipante.

Jamás olvidaré ese 1pt que fue solo 0,5pt por en vez de poner el carbono "puede establecer" puse el carbono "tiene" 4 enlaces.

Hoy es el día de "relax", solo hay que estudiar filosofía (no es fácil, pero en comparación con el resto...). Creo que he suspendido técnicas, y me da rabia, porque ha sido culpa de un finde difícil... Y tengo una mierda de 7,4 en la media de lengua, uff mejoro en una cosa y empeoro en lo que se me daba bien. Mierda. Odio la lengua.
Mañana Filo, pasado Mates (esa no me importa mucho porque llevo dos 10 y eso significa que aunque tenga un 0 [que obviamente, no lo voy a tener-espero-] tendría una media de 6,5 [que acabaría por ser 7]
Soy idiota, no sé porqué me agobio tanto a veces si no necesito apenas media :S -lo de querer hacer medicina realmente solo lo decía a los profes porque no lo tenía claro y mi madre me dijo que lo mejor cuando no sabes con qué seguir es decir que vas a hacer una carrera que necesita nota alta, así te redondean más arriba aunque sea por compasión xD Mi mami es muy lista :D

Las buenas rachas nunca duran demasiado. Ahora todo va muy mal :S -fuera del ámbito de estudios. Sí, entre el sueño que tengo, que llevo sin comer en condiciones bastante (me entran arcadas con los nervios), la situación familiar, los exámenes y todo estoy buena :)

Pero bueno, es una racha, como todo.

*...The changes in me are likely to be like the weather... Stormy and clear, strength into fear bound together...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!