miércoles, 16 de marzo de 2011

Se acabó lo que se daba. Tercera parte.

Filosofía genial (o eso quiero creer).

Mañana mates (agh, bueno, al menos con el 5 tendré 8,5 en la evalación)

Pasado química. Voy a morir.

He estado estudiando de 4:30 a 7:40, con una pausa de 15 min. Me duele mucho el cucu de estar sentada (me lleva doliendo desde el martes) Hoy casi me quedo dormida de pie. Me he dormido en la biblioteca.

El examen de filo se podría decir que hasta lo he disfrutado. Veamos si disfruto también el de mañana, como pasó con el último de mates =3 Aunque lo de fasores y eso... ni me lo he mirado u.u

Hemos tenido debate sobre la educación y la cultura general en inglés. No lo mencioné, pero ayer la profe de inglés me dejó un libro de Unamuno, para cuando tenga tiempo. Me encanta mi profe de inglés (bueno, la verdad es que en general he tenido mucha suerte con las profes de inglés), es el segundo libro que me deja (en navidades me prestó uno de Roald Dahl) sin yo habérselo pedido.

No he visto a mis padres en todo el día, ni siquiera a papá.

Pero bueno, podría ser peor, podríamos ser japoneses y estar viviendo la realidad del manga Akira... Centrales nucleares que explotan y eso. No creo que vaya a nacer nadie con superpoderes de toda esta catástrofe.

Bueno, no veo mucho la tele. No me interesa lo que le pase a Japón porque "oooh, es japóoon". No siento esa admiración por el país, no es mi país favorito y no es que su tradición cultural me parezca la más chupiguay del mundo. Y me gusta el manga, pero prefiero el estilo occidental ;)

Pero sí me importan las catástrofes de este estilo... Es que una central...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!