jueves, 3 de marzo de 2011

Meteorología humana y aliens menstruales

Asco de días, odio cuando el tiempo se pone así y cambia bruscamente. Es una meteorología hipócrita, nos promete soles y nos deja en esto... A veces el tiempo se parece tanto a las personas, dice tal, hace pascual, pero en el fondo alrededor de todo el año sigue habiendo un mismo clima. Idiota, nunca cambiará.
Sí. Ayer me fui a dormir enfadada y dolida (y también dolorida), hoy me he despertado despejada, pero me estoy volviendo a nublar. Pronto habrá rayos y truenos. Este finde toca tormenta por lo que parece.

Otra razón para ser un asco de día es que estoy con la regla (debería estar en clase ahora mismo) y a tercera hora me he mareado, he potado y todo. La vida es maravillosa, ¿no creeis? y cuando eres chica más. Ahora mismo estoy algo ida y algo mareada, a parte de que tengo la sensación de que todo lo que me rodea es irreal y de que me va a salir un alien de la tripa en cualquier momento (no, normalmente cuando tengo la regla no tengo esas sensaciones tan exageradas) Me he tomado un ibuprofeno, esperemos que haga efecto o algo, y que sea pronto.

Hoy he tenido un sueño muy extraño, no muy agradable, con amigas que resultaban ser mis hermanas y estaban mal formadas. Séh, no sé a qué ha venido eso de las malformaciones, pero era así. Nunca había soñado con malformaciones físicas, pero vamos, después de todo ha sido un sueño bonito.



Quizás ese sueño extraño tiene que ver con el alien que me va a salir en cualquier momento. Ains, no sé, pero me duele mucho.

1 comentario:

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!