sábado, 15 de diciembre de 2012

Fases de la ruptura: 3-Rabia

Al fin siento algo.
Enfado.
Un ligero enfado.
Porque recuerdo lo que decía y le veo como un hipócrita.
Un día me dice que jamás me va a querer como a la anterior, otro día me dice que me ama (de corazón y le costó, no como esos "te amo" tontos  que sueltan las parejas tontas), y un par de días después dice que no confía en mí (no en el sentido de infidelidad, sino que no confía en "mis decisiones") y que me tiene que juzgar, y al siguiente dice que ya he sido juzgada y que he perdido.

Y dice que pensaba dejarme cuando acabaran los exámenes. Guay, encima dejarme cuando tengo todo el tiempo para él.

Realmente no tengo a nadie cerca a quien contarle como me siento. Lo poco que siento. No tengo ni de qué ni con quién desahogarme.


Nunca he celebrado San Valentín, ni cumplir un mes, ni un aniversario, nunca, con nadie (y no es porque no haya tenido otros novios que hayan durado un año también), y eso es lo que me da rabia. Teníamos tantas cosas por hacer y él me dejó hacer tan pocas...

Siento que he invertido mucho en esta relación para que al final fuera a la nada. Es como invertir en acciones y que bajen en picado.

Siento que he perdido mi tiempo, y eso es algo que ya nunca voy a recuperar. La vida es un proceso irreversible.  Y el tiempo es oro. Y perderlo realmente me da mucha rabia...

Y luego está el eco de la frase de "A mí me dieron muchas más oportunidades de las que yo te estoy dando a ti". Él no entiende lo que significa esa frase para mí. No creo que nadie en el mundo lo entienda.

Cuando le recuerdo decir eso le odio, con todas mis fuerzas. Ésa frase sí que me da rabia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!