domingo, 9 de diciembre de 2012

Según el médico...

Tras tener varios episodios de pesadillas y parálisis del sueño, y más, fuimos finalmente al neurólogo, mi madre y yo.

Allí verificaron que no estoy loca, que el problema es simplemente que no me duermo en profundidad.

Bravo, a esa conclusión llegué hace mucho tiempo.

¿Las causas de no dormirme en profundidad? Ni idea. Mi madre dice que tomo mucha cafeína, pero lo cierto es que sólo la tomo cuando he tenido tan mala noche que al día siguiente estoy, literalmente, dormida. Mi cuerpo sigue alerta mientras que mi mente comienza a soñar. Por así decirlo, estoy y no estoy dormida. Es una parasomnia debida a que mientras que mi cabeza sueña, mi cuerpo está alerta, por así explicarlo. No creo que sea exactamente así, porque si lo fuera, tendría más episodios de sonambulismo o de hablar en sueños, y la mayoría de las veces es más bien que no me puedo mover.

En fin, me han mandado un relajante muscular (DROGAS PARA DORMIR, BIEN : D ), que todavía no he probado, pero cuando acabe la época de exámenes y trasnochar, probaré.

Lo malo es que me da pena no recordar los sueños, pues si tengo sueños profundos me será mucho más complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!