lunes, 4 de junio de 2012

Día previo a Selectividad...

En fin, mañana será el gran día que nos tiene con ansiedad (al menos nos tenía a nos) desde finales de 4ºESO
Me siento bastante tranquila, pero sé que no voy a poder dormir bien.
No he tocado la literatura, y la mayoría de las asignaturas no las he acabado de estudiar... Pero me acuerdo de todo.
Tengo ese tipo de nervios que hacen que te quedes estático y leas más rápido e incluso respires bien, ¿comprendes?

En fin, hay una huella de sensación de que me voy a quedar en blanco. Pero eso es imposible.
No puedo ahora estar ni un minuto tranquila sin pensar en nada, porque palabras al azar me llegan a la cabeza y sus conexiones con las asignaturas.

Esta noche le  he dado vueltas a stamina y histamina. No tiene nada que ver.
Y a tautómeros, noúmenos, tautologías, que no tienen que ver, pero son palabras que vienen por-que-sí y les da por quedarse.

Ahora me iré a repasar la literatura, que apenas he tocado la de la posguerra.

Y a Nietzsche, que es bien fácil, pero las preguntas han cambiado y me cuesta mucho separar cosas tipo ética de psicología y estas de estado.

En fin, la suerte esta echada. Todo irá bien =)

[Total, con sacar un 5 en todo tengo ya algo más de un 9,4 de media]

Esto me sirve de relazz, la verdá!

1 comentario:

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!