lunes, 25 de junio de 2012

Y, finalmente con las notas de Selectividad...

Pues nada, que ha ido todo de lujo, al fin y al cabo, he sacado mucho más de lo que necesitaba, y las que peor me habían salido luego no estaban tan mal (cosa de 6 ó 7, not bad at all)

Así que después de todo, estoy muy contenta.

Ahora agobiada, porque me voy a de interrail y... ¡¡¡ hay mucho que preparar!!!

Y a los que me digan cosas como "Qué bien vives",  "qué mimada estás" o "qué morro que tienes" porque viajo mucho... que os den, porque he trabajado duro para ello, y también he tenido que apretarme bastante el cinturón con los gastos para conseguir todo el dinero...

A quien le plazca, podrá seguir nuestros pasos en el blog de Frikis por el Mundo, blog del cual no voy a escribir solo yo, por supuesto, intentaremos turnarnos y escribir 1 día cada uno, pero veo dificultades en subirlo conforme a las fechas en que lo escribimos... Se hará lo que se pueda.

Yo quería ir poniendo nuestros pasos por aquí, pero como soy la única que no lleva materiales en plan IPad,   PC portátil, y esas cosas que no comprendo... me da que me va a ser un poco complicado. O a lo mejor copio y pego lo del otro blog, quién sabe.

Ale, un abrazo, y paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!