sábado, 9 de junio de 2012

Después de Selectividad

Todo el mundo me había hablado de lo complicado que sería bachillerato... y por eso no me pareció tan complicado.
Todo el mundo me había dicho que la PAU en comparación sería muy fácil, y por ir con esa idea, no me ha parecido tan fácil.

Mis días de Selectividad han sido así:
Día 1: Me desperté a las 6.30 am, no podía dormir. Estaba nerviosa y se me revolvían las tripas.

Lengua y Literatura: desastre, copié mal preguntas del examen.

Filo: Kant + San Agus + Platón... espero que esté bien, pero es que filo cambia tanto según el profesor...

Inglés: tirado.

Día 2: Me desvelé a las 2.47 am y no me volví a dormir hasta las 5 y pico, para despertarme a las 7 am. Justo lo que me estudié en el desvelo me cayó en el examen, será cosa del ángel de la guarda.

CTM: muy fácil, pero a ver según el corrector.

Día 3: Me desvelé a las 5 am y estaba descompuesta totalmente. Tras vaciarne interiormente, decidí irme una hora antes y así me daba un paseo y me despejaba.
Tuve que ir varias veces al baño de la facultad a, literalmente, cagar líquido.

Química: examen súper híper ultra mega fácil, pero iban a pillar. Las cuestiones de a pillar las tengo bien. Lo que tengo mal es aquello que era más fácil, los nervios me jugaron una mala pasada... no me dejaron leer bien :(
A lo mejor me presento a Septiembre para sacar un 10 , sólo por orgullo.

Biología: tuve mucha potra, entraron justo lo que me había mirado el día anterior. Aunque la verdad es que lo que más me había estudiado era lo de la otra cara... La pena es el tiempo, si hubiera tenido más tiempo para preparármela bien...
Y otra pena es que Biología varía mucho de profe a profe, que un examen para uno es de 8 y para otro de 3,5.


Valoración final: A ver qué tal. Espero entrar en farmacia en la complutense y si no en ingeniería química. Estoy rezando por que los correctores sean benévolos, porque he salido con la impresión de "vaya mierda de exámenes que he hecho".
Pero tampoco están como para suspender, y menos aún los de la específica.

Si no hubiera sido por los nervios...

¡¡AHORA A APROVECHAR TODO EL TIEMPO PERDIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!