sábado, 23 de febrero de 2013

Cumpliendo los propósitos de 2013: Febrero

Perder peso:
Me mantengo igual, o peor, la verdad es que he tenido un mes bastante lioso en este tema. Me he saltado la "dieta" como me ha dado la gana, pero me mantengo igual

PROPÓSITO PARA MARZO: Comer más verde y más verdura. Evitar la bollería y la pasta, salvo Domingos.

Aprobar todo:
AL FINAL APROBÉ TODO, INCUSO FÍSICA :D
Por ahora, parece que todo va bien


PROPÓSITO PARA MARZO: estudiar todos los días, Lunes-Inorgánica, Martes-Estadística, Miércoles-Bioquímica, Jueves-Fisicoquímica, Viernes-Historia

No comprarme ropa:
Sigue igual, cumplí también lo de no comprarme maquillaje.

PROPÓSITO PARA MARZO: No ir a comer por ahí, primero porque a lo tonto se gasta mucho dinero, segundo, porque siempre es comida basura.

Leerme todos los libros estudiados en 2º bachillerato:
He acabado los libros que tenía comenzados, pero no he podido leerme los que me propuse.

PROPÓSITO PARA MARZO: leer algún libro relaccionado con la filosofía del año pasado (probablemente lea El contrato social, de Rousseau)

Leer un libro (como mínimo) cada 2 semanas:
Cumplido, aunque me gustaría leer más. Lo cierto es que la mayoría de lo que estoy leyendo es cosas en inglés y relaccionadas con la carrera.


PROPÓSITO PARA MARZO:sacar un hueco para la fantasía.

Conseguir un trabajo de tiempo libre:
Sigo dando clases de inglés, química, biología y física (todo en inglés. Me estoy empezando a agobiar, pero bueno, por ahora la cosa va bien, pues he conseguido el propuesto del mes pasado, y además me están pagando MUY bien.

PROPÓSITO PARA MARZO: mantener este ritmo sin descuidar mis estudios ni a mis alumnos

Verme, como mínimo, una película a la semana:
Va mejor que el mes pasado, pero me cuesta. Casi siempre acabo viendo chorradas de pelis de fin de semana en Antena 3 o Disney Channel, y sus temáticas son siempre las mismas.

PROPÓSITO PARA MARZO: ver pelis de más peso y trascendencia

No cambiarme el color de pelo:
Sí, tengo la paranoia de que tengo raíces de donde no existen, pero bueno, no me he cambiado el pelo :D

PROPÓSITO PARA MARZO: seguir así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!