sábado, 12 de enero de 2013

#1 Otro lugar, otras personas

La misma situación. El mayor error de mi vida (de mi, hasta ahora, corta vida), la situación de aquél momento que cambio mi manera de ver el mundo tan radicalmente, volvió en los sueños de esta noche.
No quiero hablar de que hecho fue el que sucedió, porque todavía, y por siempre, me avergonzaré-arrepentiré de lo que elegí. Sólo diré una cosa: tomé el camino más fácil y seguro.
En el sueño de hoy volvía a suceder, con otras personas, en otro lugar, pero era la misma situación. Salvo por una excepción: esta vez, en el sueño, decía "NO" y conseguía  tomar la elección correcta, consolándome a mí misma de que aunque fuera el camino difícil, el riesgo y la ventura de la vergüenza, era el camino correcto acorde a mis ideales.
Si volviese al pasado, sinceramente, no creo que fuera tan fuerte como en el sueño como para cambiar el rumbo de las cosas y tomar la elección correcta. Vergüenza sobre mí, para siempre, y sobre mis ideales, ahora más debilitados que nunca.
Una cree que nadie puede conocerla mejor que ella misma, y estoy demostrando que así es, pero ahora más que nunca, no sé quién soy. Nadie lo sabe.

1 comentario:

  1. Es difícil elegir entre lo fácil que sabemos que es seguro o lo difícil que puede llegar a ser duro. Y la diferencia es que en lo fácil no vamos a encontrar nada, lo difícil puede hacernos, después de todo, muy felices, porque es lo que realmente querríamos si no hubiera nada que arriesgar.
    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!