lunes, 13 de febrero de 2012

¿Desconocidos?

Ayer, volviendo de a casa, un chico, o señor, se me quedó mirando cuando crucé por detrás suya y luego me siguió con el coche. Yo no dije nada, paró el coche a mi lado me miró fijamente y dijo "hola". O eso leí yo.
Supongo que me confundió con alguien, pero al ver que no le contestaba, siguió adelante con el coche.

Entre mi poca memoria y mi astigmatismo no creí reconocer a nadie.

Tampoco es la primera vez que alguien me saluda y pienso "¿quién eres?".

¿Te pasa a ti también? Alguien que conoce tu nombre, dice tu nombre y te saluda. Y tú no tienes un nombre cualquiera, no, no, no. No te llamas María, ni Alejandro, ni Laura, ni David, ni cualquiera de esos nombres que tienen tanta historia y poder que se oyen por todas partes. No, sabe tu nombre, y lo dice bien, no como casi todas las personas que conoces.

Y tú solo puedes contestar "¿y tú quién eras?" pero realmente quieres decir "¿tú quién eres?".

Se ríen, y piensan que te haces la loca, que no lo recuerdas. Bromean sobre ello.

Pero no es una broma.

Es verdad.

Y te preguntas qué, cómo, cuándo, quién, porqué... si no bebes alcohol,¡¡ no deberías olvidarles!!

No lo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!