viernes, 12 de julio de 2013

Cumpliendo los propósitos de 2013: Junio

Lo que no me gusta de los meses de verano es que el tiempo pasa mucho más lento y aún así no da tiempo a nada, y esa verdad golpea como un martillo.

Perder peso:
Fue comenzar el verano y perder 5 kg. No estoy haciendo dieta, aunque sí que procuro moderarme, El propósito de salir a correr y hacer ejercicio ha sido efectivo.

PROPÓSITO PARA JULIO: seguir así

Aprobar todo:
Aprobé todo a la primera, limpiamente.  Soy una crack. No tuve que hacer recuperaciones ni na'


PROPÓSITO PARA JULIO: Por primera vez en los últimos 3 años no tengo ningún examen por libre para septiembre u octubre, así que me puedo dar un respiro

No comprarme ropa:
Perfecto. Aunque mi amiga Marina, entre otras, me intenta tentar para que compre. Ahora que con el verano aparecen diseños bonitos es mucho más duro no comprar, pero cuando pienso en todo lo que estoy ahorrando, toda la ropa que no estoy usando, toda la ropa que tengo que arreglar, y todos los que no tienen ropa... se me quitan las ganas de comprar.  Aunque, cabe destacar, la entrepierna de la mayoría de mis vaqueros ya no soportará un arreglo más...

PROPÓSITO PARA JULIO: Seguir así, y además hacer limpieza de armario para donar lo que no uso

Leerme todos los libros estudiados en 2º bachillerato:
Ahí va, aunque se me hacen pesados a veces por el vocabulario y la forma de hablar de la gente del pasado, que son muy densos. 
Los libros me ayudan a mantener la cabeza ocupada y no pensar en la gente ni en el tiempo. 

PROPÓSITO PARA JULIO: seguir leyendo

Leer un libro (como mínimo) cada 2 semanas:
Cumplido, más o menos creo que sí.

PROPÓSITO PARA JULIO: seguir así.

Conseguir un trabajo de tiempo libre:
Alguna cosilla he hecho para sacar unos cuartos, pero bueno, como tampoco gasto (no compro alcohol, no consumo casi nada, vivo con mis padres, no compro ropa, no me voy de vacaciones, etc...) tampoco "necesito" ganar

PROPÓSITO PARA JULIO: no lo sé 

Verme, como mínimo, una película a la semana:
Síííí, por fin lo he coneguido

PROPÓSITO PARA JULIO: Descargar y ver más pelis

No cambiarme el color de pelo:
El cloro de la piscina, o el sol, lo ha decolorado un pelín, pero nada cantoso. Estoy empezando a pensar que cuando aún no me teñía y me decían que parecía pelirroja, va a tener algo de verdad, porque me he cortado (POR FIN) toda la parte teñida, y aún así, no en las puntas, sino a mediados del pelo, tengo mechitas pelirrojas.

PROPÓSITO PARA JULIO: seguir así, sobretodo nada de tintes en verano.

En verano es más sencillo cumplir las metas propuestas... veremos qué tal en Septiembre, a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!