martes, 4 de junio de 2013

Cumpliendo los propósitos de 2013: Mayo

Mayo ha sido el mes más asqueroso que he tenido en mucho tiempo, no he hecho mucho más que estudiar... la verdad es que no recuerdo casi nada de Mayo, quizás porque no hay mucho que recordar, o quizás porque mi memoria selectiva prefirió olvidarlo

Perder peso:
No he tenido atracones de chocolate. Más bien se me ha ido el apetito. He salido a correr de vez en cuando, bastante, cuando me enfado con el mundo salgo a correr porque si me quedo quieta mato a alguien. He perdido 3 Kg en cuanto han acabado los exámenes, en menos de 2 semanas. Esto no puede ser bueno... no sé si atribuírselo a la pseudodieta que estoy haciendo, a que salgo a correr, o a que los nervios han liberado mis intestinos y defeco más que un pony...

PROPÓSITO PARA JUNIO: salir a correr y hacer otro tipo de ejercicio más variado.

Aprobar todo:
Siguen sin corregirnos las asignaturas que creo que he suspendido, pero han liberado las notas finales de 3 de ellas, y tengo un 7,4,un 7,1 y un 6,1 (aunque en la que he sacado un 6,1 estoy bastante triste porque era la que me esperaba buena nota, me contento  con las otras, que eran en las que me esperaba un 6...)


PROPÓSITO PARA JUNIO: Aprobar las recuperaciones, que son en 5 días y todavía no sé si tengo que hacerlas o no...

No comprarme ropa:
Perfecto. Ahora hemos bajado la máquina de coser de casa de mi abuela, este verano me dedicaré a arreglar los pantalones desgastados por la entrepierna, y quizás me haga algún vestidito. ¡Tengo que aprender a coser ya! Y así podré salir de estas estúpidas modas...
El no comprar ropa ha generado que mi manera de ver la sociedad sea diferente. Todo el mundo se queja de la crisis, pero todo el mundo sale de compras cuando puede... Comprar ropa que dejarán de usar para el año siguiente cuando se pasen las modas... o ropa de mala calidad que se acabará destrozando, porque hoy en día todo se hace para que pase.

PROPÓSITO PARA JUNIO: Seguir así.

Leerme todos los libros estudiados en 2º bachillerato:
He leído unos paesr de libros desde que acabaron los exámenes, pero ninguno de los de bachillerato. 

PROPÓSITO PARA JUNIO: seguir leyendo, pero de bachillerato.

Leer un libro (como mínimo) cada 2 semanas:
Cumplido, incluso  más de 1 cada 2 semanas.

PROPÓSITO PARA JUNIO: seguir así.

Conseguir un trabajo de tiempo libre:
No estoy haciendo nada, y no sé si voy a querer buscar algo en verano, porque eso significará no tener vacaciones, nada de nada, y me gustaría emplear este tiempo en sacarme el carnet de conducir

PROPÓSITO PARA JUNIO: no lo sé 

Verme, como mínimo, una película a la semana:
A partir del lunes empezaré, lo juro.

PROPÓSITO PARA JUNIO: Hacer una lista con pelis que debo ver, y seguirla.

No cambiarme el color de pelo:
El cloro de la piscina, o el sol, lo ha decolorado un pelín, pero nada cantoso.

PROPÓSITO PARA JUNIO: seguir así, sobretodo nada de tintes en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!