sábado, 11 de mayo de 2013

¿Con quién duermes?

Estaba en un estado de transición entre sueño y vigilia, cuando llegaron mis padres a casa. Oí que preguntaban por mi, pero es natural que si yo me levanto a las 6am y ellos a las 7.30am, no tenga tanto aguante para permanecer despierta a la hora que volvieron, que fue tarde en la noche.

Mi padre vino a mi cuarto y yo ya estaba acostada. No me había visto en todo el día, porque salgo de casa a las 7am, y él se despierta media hora más tarde.

Lo que yo recuerdo es que me pidió perdón y me dijo que me quería y un montón de cosas chorradas de esas que dicen los padres en las pelis americanas cutres que echan los sábados por la tarde en Antena 3.
Lo que él dice que me ha dicho esta mañana es, literalmente "Eh, que aunque te regañemos mucho, también te queremos".

Otra cosa que recuerdo es que se empezó a reír porque duermo con un peluche (que según el es un perrito, pero no, os garantizo que es un oso polar)  y me preguntó entre risas "¿Eh, con quién estás durmiendo?" a lo que yo recuerdo haber contestado, desvariando (en ese momento que sabes que das contestaciones sin sentido porque tienes sueño pero que no sabes cómo hacer para que tengan sentido y sólo quieres que te dejen en paz y seguir durmiendo): "papá, déjame, sabes que no tengo novio ahora". Bravo por mí. Y él contestó "No, me refiero a tu amiguito el peluche de perro". Y yo recuerdo haberle explicado que me protegía de las pesadillas, pero creo que él ya no estaba allí. Se fue riéndose de mí porque tengo casi 19 años y duermo con un peluche. De pequeña nunca pude dormir con uno, me movía demasiado y los tiraba de la cama.
Juraría que me dio un beso en la frente antes de irse, pero me parece raro ese gesto. Creo que hace años que no lo hacen, muchos años.

Cabe destacar que al principio pensé que era una pesadilla, porque oía su voz distorsionada, más grave, y no podía ver más que siluetas recortadas contra la luz.

Pero bueno, le he preguntado esta mañana, y resulta que fue de verdad, así que puedo estar tranquila, la racha de visitaciones por siluetas pasó y no ha vuelto aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!