martes, 8 de noviembre de 2011

Asjhdgasjdhfgkdsbjfajsd...


Dsfhgbsdjhfgksjhdfsjdfjdshfgd,fkdhf djhsfj jdshfgljd dhddis fihisdfhsd sjfdhsjkhfgbagfhd...
Sdjyfgbsjdfgkd. Dshvfksd sdfhsjd fdjfd jdshvfkdsfvvv, dsfhkds. Hdbfjabf. Dfbakds dsfhjhshdfvadsf...dfjhv sdf adfvdhxzkbcdfkkd.
¡¡¡¿=?)(JLÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑQ!"!""·%$·&%·//%¡¡¡.


Exactamente, a veces no todo tiene que tener un verdadero sentido.
Hoy es un día de esos, de los que no ves sentido a nada, de los que te nublas y bloqueas, y no puedes ni expresar palabras...

Hoy, hablando en inglés, me he dado cuenta de que me temblaba la voz y cometía errores muy muy muy estúpidos. Luego me he dado cuenta de que en español tampoco mejoraba mucho. ¿Qué me pasa en la cabeza? Buena pregunta... es como si mi cerebro, perezoso, pasara de todo, y no me llegan ni órdenes ni las mando, ains.
Asco de día.
Tengo mucho sueño, y no puedo dormir.
La sien pronto me va a estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!