Vale, este es el sueño más raro que he tenido nunca. No raro por su rareza, sino raro porque... no es mi estilo, parece más bien salido de una peli de Almodóvar, y mira que sus pelis me gustan bien poquito. Bueno, trataré de contar el resumen del sueño lo más breve posible. Era como mirar una peli (o más bien, telenovela)
Estos eran un chico y una chica que se conocían de pequeños y eran super-amiguísimos. Vivían en una isla un poco aislada del resto del mundo. Un día la niña se iba y ni rastro de ella.
Pasaban los años y el chico se hacía algo así como geo-marine. Se hacía tope colega de otro geo que estaba en su equipo. Luego salen las típicas escenas de peli misión imposible, tortas y puñetazos y tal. Pasaba el tiempo y el chico se daba cuenta de que se empezaba a sentir atraído por su compañero.
Un día el amigo notaba que se fijaba demasiado en él, y se ponían a hablar, y resultaba que es que su compañero era la niña de la que era super-amiguísimo de pequeño, que había vuelto, pero no quería decirle nada por miedo a que le rechazase.
Él (o ella) le contaba que se había sentido atrapado en el cuerpo de una mujer toda su vida y etc, y por eso se había cambiado de sexo. Entonces el compañero cogía y le/la besaba. El/la otro le apartaba super rápido, diciéndole que le gustaban las chicas y eso. Luego se acababan enamorando, aunque claro, el chico chico de verdad se iba volviendo algo más femenino. Y se prometían hacer otra operación de cambio de sexo, para transformar en una chica al chico chico.
Una rallada, ¿verdad?
Bueno, el caso es que el chico antes de todo esto tenía dudas y no le convencía lo del cambio de sexo.
Unas semanas después, en una misión, le daban un golpe en la nuca y se quedaba en coma. Sus padres sabían la relación con el otro, y decidían hacerle el cambio de sexo para que cuando se despertase del coma sintiese que no ha perdido un cacho de su vida y darle una sorpresa y blablablá. El/la novio/a se negaba porque decía que él no estaba seguro de querer el cambio, pero los padres de él decidían seguir adelante con la operación.
Estaba en coma 16 meses, y cuando se levantaba de nuevo era una mujer. No le hizo mucha gracia, pero ya que era irreversible (en la realidad no sé, pero en el sueño, sí). Tenía que dejar a los geo-marines, porque no podía haber mujeres ahí.
Y nada, seguían su vida, aunque no era lo que quería y se arrepentía del cambio, sabía que es que ya no tenía opción y enfadarse con sus padres de poco iba a servir (los padres eran multimillonarios o algo así).
El sueño acaba en que todos se van de crucero juntos a celebrar la boda, y los invitados tenían que pasar un casting de buen comportamiento para poder ir los 15 días de boda (mucha juerga, ¿eh?) al crucero con ellos.
Espero que Almodóvar no lea nunca este blog, ¡que segurísimo que me plagia!
En serio, qué poco me gustan sus pelis... ¡tienen una temática tan repetitiva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!