Así que sólo había dos opciones en un mundo en el que no hay más que esas escaleras y la puerta que hay al final de ellas.
Una opción es saltar y matarte, la otra es saltar y entrar por la puerta, y esto solo se puede hacer volando.
Recuerdo que este sueño me angustiaba mucho.

Y justo entonces me despertaba como si me hubieran dado un electroshock, rebotando en la cama.
Otras noches me negaba a morir al final del sueño, y simplemente me dedicaba a bajar la escalera sin avanzar nada, y así hasta el amanecer. Tenía la sensación de haber ya vivido eso (aún no me daba cuenta de que cuando soñaba estaba soñando)
Después de que pude controlar mi primera pesadilla (porque la primera vez que fui lúcida fue en una pesadilla muy macabra, que ya contaré), volvió el sueño de la caída por las escaleras. Pero esta vez pude volar y pasé la puerta.
Recuerdo que había algo conmigo, que yo no vi más que la puerta cerrarse y una inmensa nada de suelo de ajedrez en frente de mí, pero había algo allí a lo que dirigía mis palabras, pero no recuerdo el qué.
-¿Y ya está? ¿Tanto tiempo deseando cruzar la puerta para nada, para encontrar esto?
"No. Aguarda. No es en vano" me contestaba aquello que había allí.
Y me quedaba esperando hasta despertar.
[cabe destacar que la foto viene de la maravillosa fotógrafa Samaku -propaganda subliminal- cuyo blog podéis ver aquí , aunque me da que lo tiene en privado]
(:
ResponderEliminar(No es por nada, pero la dirección del blog activo es http://ihopeithinkiknew.blogspot.com xD El otro ya no lo uso).
Yo no tenía ni idea de la existencia de ese blog!
Eliminar