Carnavales de este año tripiclan y por cien multiplican los de otros años. Esta vez tuve la oportunidad de permanecer en mi querida ciudad y no tener que cuidar de los niños ni maquillar a nadie (aunque amencé con maquillar a medio mundo a lo Wes Borland... pero con las prisas se me olvidó, pero que sepáis que no estáis salvos aún) y tuve libertad dentro de lo que cabe.
Aunque carnavales la fiesta me salió algo cutrilla ya que tenía preparado karaoke de digimon y demases cosas frikis y mejor música y mis queridos altavoces se chambuscaron y etc etc etc, no estuvo mal =)
Tuve que comprar las cosas yo sola (hay gente que no me pagó por cierto ¬¬ pandilla de tacaños XD) y ahora estoy sin money sin chocolate (¬¬") y semicastigada, mereció la pena.
Lo que más lamenté fue la gente que quría invitar y no pude :( overbooking T.T
Bueno, como la fiesta nº1 no quedó mal, me dieron el permiso para la fiest nº2 (la que celebré en carnaval carnaval) que era a espaldas de mi padre
Salió el tiro por la culata, no creo que s enterase por sí solo, seguro que meine mutter se chivó u,u
De ahí el semicastigo...
Y tanto limpiar y etc etc etc, cagando prisas, sin tiempo para ponerme un vestido decente o recogerle la falda a mi cosplay de tía lola, salimos corriendo con tacones de casa a acompañar a Chamaku & BigSis al metro...
Luego perdimos a Alvir (juró que no sé como fue) al aparecer las Marilyns Monroe y los de 4º Alvir se esfumó.
Luego las chicas fuimos a hacer botellón, yo increíblemente aburrida, metiéndole prisa a Rhina porque quería irme, mas Rhina dijo que ahora que estábamos juntas y blablablá, rollo inseparable xD
En definitiva llegó mi salvación :] la llamada oportuna de Fran diciendo que habíamos abandonado a Alvir, fue la escusa perfecta apra salir por patas.
De ahí ya solo recuerdo bailar y bailar y bailar con todo el mundo, tirarme dos veces, y que mis zapatos volaron en múltiples ocasiones :S
También recuerdo que estaba feliz y sobria =] y que Miry estaba como yo pero ebria... seguro que se lo habría pasado mejor sin tomar nada.
En resumen, la moraleja de todo esto es...
...que todavía tengo ampollas de los tacones y que vamos a hacer fieshhta de la cosecha :D (que para eso soy Madre Tierra, no? ...aunque también fuí Emperatriz de los Etéreos XDD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!